Menu
La historia de NOVO CONTROL se remite al año 1986 con la creación de la compañía NOVO CONTROL ASESORES, S.A. de C.V. Esta compañía fue creada para brindar servicios y atender necesidades de la industria metal-mecánica en México, mediante Consultoría Técnica, Inspección y aplicación de Pruebas No Destructivas (PND) en sectores tales como Hidrocarburos, Petroquímica, Infraestructura y Bienes de Capital.

Debido al amplio reconocimiento logrado en México a través de los años, en el año 1999 el Grupo Unión Fenosa muestra especial interés por NOVO CONTROL ASESORES, S.A. de C.V. y entabla negociaciones con sus directivos para, finalmente en el año 2000, lograr la adquisición de la compañía e incorporarla a su cartera de subsidiarias a través de SOLUZIONA NOVO CONTROL.

En el año 2005, el Ing. Jorge Luis Anzo Abarca, Exdirector General y Socio Fundador de NOVO CONTROL ASESORES, se separa del grupo español con el fin de retomar su camino como empresario independiente y constituye en ese mismo año NOVO CONTROL, S.A. de C.V.

NOVO CONTROL, S.A. de C.V. conserva los valores que le dieron origen, a través de su compromiso con la calidad, profesionalismo, integridad y constante capacitación, para seguir atendiendo las necesidades de diversos sectores en la industria de México.



Con el respaldo de más de 30 años de experiencia en el área de Consultoría Técnica, Inspección, Supervisión y Control de Calidad Industrial, en NOVO CONTROL estamos conscientes de que el resultado de nuestros servicios se traduce en la satisfacción de nuestros Clientes, quienes ven reflejado en sus propios resultados, el trabajo diario de cada uno de nuestros técnicos y colaboradores. A través de programas permanentes de capacitación, adaptación a innovación tecnológica y compromiso con la calidad, NOVO CONTROL garantiza confiabilidad a nuestros Clientes en todos sus procesos y líneas de negocio.

Permanecer y trascender dentro del selecto grupo de empresas líderes en el sector a nivel nacional.